FELIZ AÑO

NUEVO

2021

Descubra los entretelones de nuestra
colaboración con el artista mexicano
Rubén Carrasco

«LA FUERZA DEL BISÓN»

El bisón simboliza la fuerza y el equilibrio con la naturaleza. El fresco, gracias a su aspecto traslúcido, refleja los árboles y el cielo de manera armónica.

RUBÉN CARRASCO 

es un artista montrealés que nació y se crió en México. Para financiar sus estudios de diseño gráfico y artes visuales, trabajó con su padre en el sector del reciclaje de metales y plásticos. Al comienzo de su carrera trabajó como escenógrafo en México, donde realizó cuadros de gran formato para diversas obras de teatro. De hecho, esta experiencia lo llevó a crear su propio conjunto de obras y a perfeccionar sus conocimientos técnicos a fin de realizar pinturas murales. A lo largo de su carrera profesional, también trabajó como productor artístico, tatuador, fotógrafo, diseñador y artista digital.

Sus obras se han presentado en el marco de exposiciones individuales y grupales, festivales, bienales y espectáculos en el mundo entero, en particular en China, Inglaterra, Italia, Alemania, España, Belice, Cuba, Estados Unidos, Israel, México, República Dominicana, Francia, Sudáfrica y Canadá. En efecto, su trabajo le ha valido el respaldo y el reconocimiento de organizaciones culturales, embajadas, gobiernos, medios de comunicación y comunidades artísticas a escala internacional.